CÓMO HACER Y MONTAR UN GLAMPING

INVERTIR PLAN DE NEGOCIO

¿ SABÍAS QUE EL NEGOCIO DEL GLAMPING ESTÁ EN AUGE Y ES MUY RENTABLE?

Si te estás preguntando cómo iniciar un negocio de glamping y los ingresos que podrías lograr, entonces debes comenzar por comprender la industria y el estilo de vida que ofrece.

Si esto te tiene enganchado, entonces la clave para hacerlo bien es buscar toda la información que puedas.

En este artículo, te voy a entregar todo lo que necesitas, incluido el acceso a un curso de negocios de glamping que te ayudará a desarrollar tu plan de negocios de GLAMPLING y hacer que tu viaje sea aún más fácil.

el negocio del glamping

Esta actividad de ocio está atrayendo a un nuevo mercado en la industria del camping y el turismo, lleno de gente a la que le gusta la idea de acampar pero que odia la idea de vivir sin comodidades. Y todo indica que aumentará en los próximos años.

Parece que tu también te has dado dado cuenta y estás deseando unirse a la fiesta del alquiler vacacional y las estancias únicas en el sector de la hostelería.

Así que para ayudarte a recopilar información sobre cómo montar un camping (también conocido como una versión más emocionante de iniciar un negocio de acampada), hemos cubierto todo lo que necesitas saber sobre esta tendencia creciente y por qué se ha vuelto tan popular.

glamping como negocio
como hacer un proyecto de glamping

Conoce los modelos de negocio de Glamping y las opciones disponibles.

Se trata de acertar con el modelo de negocio y la morada en la fase de investigación.

Consiste tanto en entender las necesidades de tu propio estilo de vida como propietario de un negocio como en saber lo que les gustará a tus clientes.

No siempre se trata de… ir a lo grande o ir a casa.

A veces se trata de… quedarse pequeño y mantener la cordura. La clave es elegir algo que se adapte a su ubicación, presupuesto y clientes potenciales, pero también que se adapte a ti.

Así que cuando empieces a preguntarte cómo montar un negocio de camping y cuánto puede costar, empiece por preguntarte qué quieres conseguir con tu empresa en términos de equilibrio entre el trabajo y estilo de vida.

Glamping una Inversión Rentable

Entender las ventajas y los costes de cada uno

Lo creas o no, cada modalidad de glamping o modelo de negocio tiene sus propias ventajas, desventajas, duración de la temporada (y, por tanto, volumen de negocio), costes de establecimiento y gastos de mantenimiento.

Por ejemplo, iniciar un negocio de glamping pod tendrá un retorno de la inversión y unos costes de mantenimiento asociados muy diferentes, en comparación con un negocio de tiendas de campaña Lotus Belle.

Por lo tanto, es esencial tener en cuenta este aspecto en las previsiones de tesorería y en el presupuesto para comprender la rentabilidad del negocio y el retorno de la inversión.

Consideraciones sobre la viabilidad del terreno

Se trata tanto de las vistas como del turismo que ya existe de forma natural en la zona.

También se trata de lo que coexistirá sin esfuerzo con la topografía natural del terreno. Pero también puede ser tan sencillo como entender cómo van a interactuar tus huéspedes con el terreno, su flora y su fauna y la zona local y lo que les ofrece.

inversion glamping

Completar una plantilla de plan de negocios

Este es un trabajo esencial para cualquier propietario al principio del desarrollo de su negocio.

El proceso de averiguar todo lo que necesitarás gastar y los ingresos que puedes obtener, es extremadamente útil a la hora de tomar decisiones.

También es obligatorio a la hora de buscar financiación o inversión en tus sueños empresariales.

Así pues, si te preguntas cuánto cuesta poner en marcha un sitio de glamping, los ingresos potenciales que puedes obtener y el tiempo que tardarás en hacerlo rentable, debes empezar con un sólido plan de negocio.

COMENZAR UN NEGOCIO DE GLAMPING

Concéntrate en lo que hace que tu oferta sea única y sorprende!!

A medida que esta industria se vuelve más competitiva, es esencial que entiendas cómo puedes conseguir que tu negocio destaque entre la multitud.

También conocido como el «factor sorpresa», es cuando puedes utilizar tu singularidad y las técnicas de promoción esenciales para garantizar el éxito de tu nuevo proyecto cuando se lance y crezca.

Recuerda que sólo hay uno como el tuyo, así que este es un buen punto de partida para diferenciar tu oferta de la de los demás.

Como nota final a la necesidad de un enfoque único, recuerda considerar lo que quieren tus huéspedes y cómo puedes animarles a volver año tras año a quedarse contigo.

A menudo, esto tiene que ver tanto con el servicio que proporciones como con la variedad de opciones que les ofreces, para que puedan probar algo diferente cada vez que vuelvan.

plan de negocio glamping

Curso online para comenzar un Negocio de GLAMPING:

Para obtener todo lo necesario para comenzar y montar tu emprendimiento de Glamping hemos desarrollado un curso completo en video HD con guías paso a paso, plantillas de planificación comercial, proyecciones financieras e información específica de la industria entre otros.

Es Una forma asequible de recibir todo el asesoramiento para comenzar un negocio de glamping exitoso rápidamente mientras se evitan las costosas trampas.
Y finalmente, obtendrás algunos fabulosos recursos gratuitos que han sido diseñados para apoyar a los nuevos propietarios de negocios en esta industria, que incluyen:

✔️ACCESO AL GRUPO PRIVADO DE ALUMNOS
✔️CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN DEL CURSO
✔️PLANTILLA PARA CALCULAR LOS COSTOS FIJOS.
✔️PRESENTACIONES DESCARGABLES.
✔️FORMATO DE ENTREGA DE MINIBAR.
✔️FORMATO DE LAVANDERÍA.
✔️FORMATO REGISTRO VISITANTES PROTOCOLO COVID-19.
✔️FORMATO INVENTARIO AMENITIES.
✔️FORMATO INVENTARIO HABITACIONES.
✔️FORMATO PAGOS SALARIOS….Y MUCHO MÁS!!

CURSO ONLINE DE GLAMPING
el negocio del glamping

© 2022 –COMO HACER Y MONTAR UN GLAMPING | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

TUCLUBDECURSOS