CÓMO CONTROLAR LA HIPERTENSIÓN NATURALMENTE

La Presión Arterial Dejó De Ser Un Problema Para Ellos... Luego De Ver Este Descubrimiento

Customers served! 100

casos de éxito lo avalan

Así Como Llegaste Aquí, Muchos Se fueron Felices Con Sus Resultados... Lee Hasta El Final

Durante una reunión familiar vi a mi abuelo correr, saltar y brincar mientras jugaba con mis hijos, e incluso tomar cerveza a la hora de cenar…

Me preocupé demasiado en ese momento y llegué a llamarle la atención…

A lo que él con una sonrisa en su rostro me dijo, no te inquietes que todos mis problemas de salud se han ido al olvido.

Quedé sorprendido… cómo es posible que alguien pueda realizar todas esas actividades teniendo una enfermedad silenciosa que le impide llevar una vida normal.

De inmediato me acerqué, tratando de averiguar su secreto para mantenerse saludable y pleno, porque yo también quiero llegar a su edad con la misma fortaleza, para poder jugar con mis hijos como él lo hacía.

La pregunta que le hice, se convirtió en la más importante que había hecho en mi vida… porque lo que aprendí después, me llevó a descubrir un secreto milagroso que al día de hoy ha ayudado a cientos de personas y también podría beneficiarte, cuando te revele toda la respuesta en esta página.

Lo Mejor De Todo...

1

Es tan sencillo de implementar que hasta un adolescente lograría entenderlo, aprenderlo y aplicarlo en cuestión de días, desde cualquier dispositivo.

2

100% natural, científicamente probado y no requiere ejercicios de alta intensidad, dietas estrictas o la necesidad de dejar tu casa.

3

Restaura el sistema nativo de control de la presión, te ayuda a disminuir niveles de colesterol, regenera la elasticidad de las arterias endurecidas y previene la aparición de infartos.

4

Funciona tan bien, que para tu total confianza, todo lo que descubrí ha sido publicado en la mayoría de revistas y páginas científicas alrededor del mundo, y para que no te quede duda, te lo voy a demostrar.

Al conocer con exactitud el método que había estado utilizando mi abuelo, quise investigar más a fondo las razones que lo hacían tan efectivo y el porqué había tanto desconocimiento acerca del tema.

Allí fue cuando sus palabras hicieron volar mi cabeza, verás…


Mi abuelo es un exmilitar médico retirado y durante sus despliegues en el conflicto de Afganistán, se percató que muchos de los integrantes de su pelotón tenían la presión alta, posiblemente por el estrés de las batallas.

Recurriendo a lo que le habían enseñado en la escuela de medicina, se dio cuenta de que todo lo que le habían dicho era
difícil de implementar en la práctica

¿Por qué cómo podría alguien controlar la presión? Si el estrés en esa zona era permanente, el ejercicio no se podía realizar y mucho menos puedes andar repartiendo medicamentos en medio del fuego.

Eso es lo mismo que viven todas las personas que tienen la presión alta…

Estrés diario, poco tiempo para ejercitarse, desconfianza en los medicamentos y un pobre entendimiento de lo que realmente pasa en su cuerpo.

Con todos esos factores imposibles de eliminar, mi abuelo se dispuso a encontrar una solución que incluyera los escenarios que día a día vive una persona común...

Y en su afán por mantener a sus compañeros saludables, descubrió un protocolo que venía siendo estudiado desde 1997 y que venía dando excelentes resultados en tan solo dos semanas luego de iniciado.

Al protocolo le llamaron D.A.S.H
y al día de hoy tiene más de 5000 estudios que avalan su efectividad y eficacia.

Pero te preguntarás… ¿por qué casi nadie conoce de estos manejos?
y la razón es muy simple…


Hay una industria altamente rentable detrás, que prefiere mantenerte consumiendo sus productos a que te mejores con un protocolo natural, además los libros de medicina usan palabras que sólo los médicos entienden.

Sin embargo no todo está perdido, porque con la ayuda de mi abuelo pudimos descifrar el protocolo y explicarlo en una forma que cualquier persona pudiera entender.

Y te cuento algo, una vez entendí todo lo que mi abuelo me había estado tratando de explicar, pude darme cuenta del porqué las soluciones que hay en el mercado poco funcionan.

Ya que una vez te hacen el diagnóstico de hipertensión, lo primero que ordenan… es dejar la sal, hacer ejercicios y tomar un montón de medicamentos que al final
no curan absolutamente nada.

La razón se debe a que todos los tratamientos se concentran en el
órgano equivocado, que por lo regular suele ser el corazón o el riñón.

En parte tienen cierta razón, porque suelen ser órganos muy importantes en el control de la presión, a pesar de ello hay un órgano del que pocos hablan y que fue descubierto hace apenas 50 años y que catalogaron como el más grande del cuerpo…

Se llama
endotelio, que tiene la capacidad de cubrir 6 canchas de tenis y es el órgano encargado de que la sangre corra normalmente.

Grábate estos...

3 datos reveladores

  • el cuerpo tiene aproximadamente 100 mil kilómetros de vasos sanguíneos, o sea le pueden dar dos vueltas y media a la tierra.

  • Los capilares, que son los vasos sanguíneos más pequeños, constituyen el 80% de esa longitud.
  • La sangre, que es el líquido que transporta el oxígeno y los nutrientes, ejerce una fuerza en las paredes de los vasos sanguíneos, y a eso se le conoce como presión arterial.

El endotelio está en permanente contacto con la sangre y cuando se empieza a deteriorar, hace que las venas y las arterias se pongan rígidas, lo que produce dificultad al corazón para bombear sangre y por consiguiente un aumento de la presión arterial.

Si lo analizas muy bien, los órganos son oxigenados por la microcirculación y una alteración en estos vasos, hace que la sangre no sea distribuida correctamente, hasta que se empiezan a dañar y aparecen las típicas complicaciones de la hipertensión…

Que posiblemente las conoces, pero en todo caso te las menciono:

  • Ojos: retinopatía hipertensiva;
  • Corazón: cardiopatía hipertensiva;
  • Riñones: nefropatía hipertensiva;
  • Cerebro: accidente cerebrovascular.

Así que si quieres mantener una presión arterial normal, tienes que asegurarte que la sangre corra por las arterias de manera fácil y fluida.

Para lograr este efecto, tenemos que activar los receptores naturales que mantienen una presión arterial óptima y que se encuentran dentro de todo el endotelio.

Para que no te andes preocupando, restaurar y mantener un endotelio saludable es extremadamente fácil.

Te revelo un secreto, no tiene nada que ver con tu metabolismo, no se trata de hacer más ejercicios, ni de limitarte con tu alimentación y mucho menos de tomar más medicamentos.

Se trata de mantener en correcto funcionamiento la apertura y cierre de los vasos sanguíneos, ya que cuando hay una buena elasticidad la sangre puede correr libremente.

Antes te aclaro algo, se ha demostrado que con la edad la función del endotelio disminuye, pero con el protocolo que te voy a revelar puedes sin ninguna duda repararlo, reforzarlo y relajarlo.

Con tan solo hacer casi las mismas actividades que haces a diario.

Si te preguntas cómo sé todo esto, te lo haré saber…

Mi abuelo empezó a padecer de presión alta y probó todas las soluciones posibles que habían en el mercado, pero lastimosamente todas fracasaban o por lo menos no tenían un efecto alentador.

Fue así que junto al comité médico de la armada buscaron la mejor forma de tratar esta silenciosa y mortal enfermedad, sin tener que ocupar mucho tiempo y esfuerzo de sus pacientes.

Todo bajo la supervisión de cardiólogos, internistas, hemodinamistas, electrofisiólogos y nutricionistas.

Pusieron sus esfuerzos en una solución natural, sencilla, rápida, que no tomara mucho tiempo, que no necesitara memorizar un montón de medicamentos y mucho menos de jornadas de ejercicio intensas.

Fue así que se enteraron del estudio D.A.S.H, por sus siglas en inglés...

“Dietary Approaches to Stop Hypertension”

En español “Enfoques Alimentarios Para Detener la Hipertensión”

Y con el descubrimiento eliminaron muchos dolores de cabeza que tenían los usuarios, como...

Tener que cargar medicamentos para cualquier lado a donde vayan.

hacer ejercicios de alta intensidad que en realidad terminan por elevar más las cifras tensionales.

De comer sin sal lo que quita uno de los mejores placeres de la vida como lo es comer rico.

De no probar ni una gota de alcohol y de estar bajo la constante amenaza de un infarto o un derrame.

Que aunque todo eso puede ayudar al control de la presión, en el largo tiempo no es sostenible, ya que te hace vivir en depresión y melancolía, al no poder disfrutar de una vida plena y libre.

Ahora bien, desde hoy florecerán tus esperanzas cuando empieces a conocer y aplicar el protocolo que te voy a enseñar.

Ya no tendrás que vivir estresado al medir tu presión arterial, podrás hacer actividades físicas sin sentir que tu cuerpo hierve de calor, disminuirán las visitas al doctor y lo mejor de todo es que podrías decirle adiós a tu receta en tan solo unas semanas de activar el protocolo.

A todo este revelador hallazgo le llamamos...

Protocolo Hipertensión.

imagen de referencia

Un libro digital en formato ebook, que te servirá como guía permanente para implementar de manera natural, segura y sencilla lo que descubrí.

Todo bajo las bases del estudio D.A.S.H, “Enfoques Alimentarios para Detener la Hipertensión”.

¿Qué es lo que precisamente pasa en tu cuerpo?

Como lo había mencionado, el endotelio es hoy el órgano más grande del cuerpo, y más allá de tener mil funciones, te voy a mencionar una de las más importantes para mantener la presión arterial normal.

Está involucrado en la producción de una importante sustancia llamada óxido nítrico (NO), que es responsable de la relajación y contracción vascular.

Cuando este vital órgano se empieza a deteriorar por diversos factores, la producción de óxido nítrico disminuye dramáticamente y por consiguiente la vasodilatación y la vasoconstricción.

Haciendo que la distribución de oxígeno disminuya sustancialmente para los órganos más sensibles y por ende se presenta el mal funcionamiento en corazón, riñones, ojos y cerebro.

Cuándo la producción de óxido nítrico se optimiza, automáticamente empieza a fluir la sangre de forma normal a todos esos órganos y como resultado se restablece la función renal, cardiaca, ocular y cerebral.

Todo esto lo digo, porque cuando obtuve los documentos del comité médico militar, llegaron a la conclusión de que gran parte de la enfermedad se presenta por la disfunción endotelial, que regularmente no la tienen en cuenta muchos de los profesionales.

Precisamente, al darle solución a la disfunción endotelial, se garantiza el retorno del oxígeno y el restablecimiento de los niveles de la presión arterial.

Este es el resultado final que vas a obtener al poner en marcha
Protocolo Hipertensión.

Y no solo eso, está demostrado que la presión arterial alta es una enfermedad multifactorial y con solo tratar un síntoma no se va a ir.

Por ello he incluido un conjunto de bonos que van potenciar tu programa y a eliminar de tu vida una serie de enfermedades alternas que pueden obstaculizar el retorno a la normalidad de tu salud tanto física y mental.

Te los detallo a continuación:

Bono #1
Arterias Libres De Colesterol

Cómo drenar toda la grasa de tu sangre naturalmente

Bono #2
Desintoxícate

Jugos correctos para eliminar toxinas por medicamentos

Bono #3
Arrasa triglicéridos

Método revolucionario que los hace desaparecer.

Bono #4
Vientre plano:

Estrategias probadas para reducir tu perímetro abdominal

Bono #4 
Membresía De Por Vida

Obtén acceso a las nuevas actualizaciones y descubrimientos del equipo

Cómo te has dado cuenta no he dejado nada al azar, protocolo hipertensión cubre todos los ángulos que esta silenciosa y multifactorial enfermedad trae consigo.

Una vez actives el protocolo, obtendrás los siguientes beneficios y resultados en tan solo 2 semanas, si activas de manera correcta lo que la guía te enseña.

  • Normalización de la presión arterial;
  • Restablecimiento de la función endotelial;
  • Mejoramiento de la oxigenación a los órganos vitales;
  • Reducción de niveles de colesterol y triglicéridos;
  • Fortalecimiento del metabolismo basal.

Todo bajo la premisa de no hacer cambios drásticos en tu vida, que requieren una extremada disciplina y sacrificios imposibles de mantener en el largo plazo.

Como lo es una dieta rigurosa, una rutina de ejercicios desgastantes, las restricciones que te imponen y el estrés diario de vivir atado a fórmulas médicas que poco solucionan.

Protocolo hipertensión ha sido tan exitoso que esto es lo que dicen algunos de nuestros usuarios.

Un cambio total de estilo de vida

Mis mañanas no eran las mismas cada que recordaba que tenía que tomar captopril o enalapril, al conocer protocolo hipertensión despejé muchas de las dudas que en la consulta eran imposibles de solucionar, hoy solamente sigo las instrucciones del libro digital y mi presión parece de adolescente

Juan Arrázola,

ingeniero 43 años

La mejor inversión que hice

Todo un dolor de cabeza tener que salir de casa y darte cuenta que olvidaste los medicamentos, sin embargo con protocolo hipertensión todo lo tengo a la mano y lo consigo en cualquier parte, únicamente es ajustarse a la guía y chao presión alta.

Lourdes Cristancho

ama de casa 57 años

Fue solo ponerlo a prueba

Sentir tu cuerpo que hierve, que no rindes en la cama igual, que te cansas con cualquier actividad y la constante gastritis por los medicamentos fue lo que me llevaron a probar protocolo hipertensión. Hoy vivo plenamente y dejé en el olvido las visitas al hospital que se iban haciendo cotidianas.

Javier Ramírez

militar retirado 62 años

Si estás listo para restaurar tu función endotelial, para eliminar las restricciones alimentarias y las complicadas rutinas deportivas… entonces protocolo hipertensión es para ti.

Debajo encontrarás un botón que te llevará al formulario de pago seguro, solo tienes que diligenciar todos los campos con tus datos y en cuestión de segundos podrás empezar el camino a una nueva vida libre de hipertensión.

Y no te preocupes por la inversión, que puedes pensar es muy elevada, pero no es así, me he propuesto hacer llegar esta solución a cada persona que tenga este padecimiento y para ello he tenido que recurrir a varios profesionales que me han ayudado hacer esto posible.

Entre los que se incluyen investigadores, médicos, diseñadores, programadores a los que quiero afectar positivamente con un pequeño aporte para hacer su labor más gratificante, así que tu aporte irá dirigido a mantener esta página en funcionamiento y a los técnicos y profesionales que hicieron esto posible.


Entre los que se incluyen investigadores, médicos, diseñadores, programadores a los que quiero afectar positivamente con un pequeño aporte para hacer su labor más gratificante.

Así que tu aporte irá dirigido a mantener esta página en funcionamiento y a los técnicos y profesionales que hicieron esto posible.

Es tan insignificante el valor por lo que recibirás que parecer ser una donación y si pones en contexto todo lo que gasta una persona desde el momento en que es diagnosticado con esta enfermedad, te darás cuenta que las cifras son alarmantes, por ejemplo:

  • Plan básico de salud: 30-50 dólares
  • Visitas mensuales y trimestrales al médico: 5-10 dólares
  • Consulta con especialista: 100-200 dólares
  • Estudios clínicos: 100-150 dólares
  • Medicamentos y suplementos: 80-100 dólares

La lista de gastos puede ser eterna si continuó mencionándolos y sé que muchos no se percatan que el precio puede llegar incluso hasta los 5 mil dólares si aparecen las complicaciones.

Protocolo hipertensión no te costará 

$5.000 dólares...
mucho menos $1.000 dólares...
tampoco $500 dólares…

Es un pago único muchísimo menor, lo que te va garantizar la restitución total de tu estado de salud, así como cuando tenías 30 años.

Luego de diligenciar todo el formulario, tendrás acceso a el material en formato PDF, descargable a tu celular, tablet o computador.

Y para eliminar todas tus dudas y darle más seguridad a tu decisión, protocolo hipertensión viene con...

100%

DEVOLUCIÓN

TOTAL

garantía de satisfacción total de 7 días.

Si por algún motivo no te gusta lo que ves, no es acorde a tu situación, no te funciona o simplemente quieres renunciar a una vida libre de medicamentos y estrés…

Envías un mail a nuestro equipo de soporte y en menos de 24 hrs obtendrás un reembolso total de tu orden.


Mi única intención es traer resultados satisfactorios a tu vida y si por algún motivo esto no pasase, tampoco quiero quedarme con los aportes, que como mencioné son para el equipo de apoyo e investigación.

Ya creo he aclarado todas tus dudas, y si no es así te las resumo en corto nuevamente:

FAQ:

Preguntas Frecuentes

¿Qué es lo que vas a obtener?

¿Tengo problema con las guías digitales?

¿Que hace protocolo hipertensión?

¿Funciona sin importar el estadío?

¿Que pasa si tengo problemas al descargar?

¿No tengo tarjeta de crédito?

Ya he sido lo más transparente posible, ahora queda en tus manos darle transparencia al manejo de esta enfermedad y sus complicaciones.

Haz click ahora en el botón que aparece debajo, diligencia el formulario y se parte de los miles de testimonio exitosos que hemos ido recolectando.

Hoy por hoy no existe mejor programa online que pueda garantizar estos resultados, sin incluir medicamentos, suplementos o procedimientos.

100% natural, 100% científicamente verificado, 100% accionable desde casa y 100% de garantía.

Hazlo hoy mismo con un precio especial, válido solamente por este mes y háblame de tu caso de éxito en dos meses cuando finalices el protocolo.

Sin más me despido y nos vemos dentro.

Equipo protocolo hipertensión.