CÓMO ACABAR CON EL DOLOR LUMBAR

Alivia el dolor lumbar en menos de 1 semana con ejercicios sencillos y prácticos que solo te tomaran 5 min al día, evitando que llenes tu cuerpo con químicos farmacéuticos

Te explico cómo lograrlo en este corto video

¿Este programa digital es para mi?

Labores administrativas o teletrabajo

Desempeñas labores que te llevan a permanecer en una misma posición por largas jornadas de tiempo, día tras día. 

Dolor o molestias en la espalda baja

Padeces de dolor o molestias en la espalda baja, de forma constante o cuando te levantas de la cama o silla

Dificultad para dormir o descansar

Sientes dificultad para conciliar el sueño debido a molestias o dolor en la espalda baja cuando estas acostada

Prevenir y cuidar tu salud

Te gustaria aprender como prevenir enfermedades y lesiones físicas a causa de las malas posturas, de la edad o por causa de tu trabajo

Si alguna de estas situaciones se te hace familiar, este curso puede ayudarte y traerte grandes beneficios

¿Qué pasará al ingresar al programa de sanación "Alivia el dolor lumbar"?

Vas a lograr

Según la OMS el 70% de la población mundial sufre de dolores en la espalda baja y esta cifra se ha visto en aumento en un 19% después de la pandemia. 

 

Las razones: sedentarismo, malas posturas y el tiempo prolongado que se pasa frente al computador. ¿Te identificas con alguno de estos problemas?

 

En este programa Online aprenderás técnicas, ejercicios y los secretos mejor guardados por los profesionales de la salud para que puedas eliminar esa tortura que llevas en tu zona lumbar, con resultados en un muy corto y tiempo y lo más importante que puedas mantener a lo largo del tiempo y lo mejor sin los efectos secundarios que te generan la ingesta de fármacos.

Aprenderás

📌 Aliviar el dolor lumbar desde casa u oficina con ejercicios sencillos y prácticos, sin necesidad de consumir medicina farmacéutica.

 

📌Crear una rutina de 5 min al día para activar tu cuerpo.

 

📌 Condicionar tu cuerpo para estar en óptimas condiciones a largo plazo.

 

📌Realizar pausas activas provechosas en tu trabajo para aliviar dolores y prevenir enfermedades.

 

📌 Fortalecer la musculatura respiratoria y evitar una deficiencia pulmonar.

 

📌 Aumentar tu oxigenación y mejorar tu rendimiento laboral.

Disminuir el estrés y aumentar la felicidad.

Este programa de sanación es de acceso para toda la vida y de único pago, sin mensualidades

Conoce las causas de tu dolor lumbar y aprende a eliminarlo de raíz con una rutina de ejercicios de estiramiento y movilidad que podrás realizar en cualquier parte y que solo te tomaran 5 min al día , además descubre medicina natural alternativa para que reemplaces los químicos farmacéuticos que tanto daño hacen a nuestro cuerpo.

como acabar con el dolor lumbar
Agregar un subtitulo 3 como acabar con el dolor lumbar

COP $ 236.000

COP $ 118.000

PEN S/. 250

PEN S/. 125

Mex $ 1500

Mex $ 725

IVA Incluido

CLP $ 60.944

CLP $ 30.472

ARS $ 6.920

ARS $ 3.145

+ Impuestos del país

65.4 €

32.70 €

IVA Incluido

Al inscribirte al programa, también obtendrás 3 bonos extras que potenciarán tus resultados

ejercicios para el dolor lumbar

Bono #1

Rutina de ejercicios de pausas activas

Cuando desempeñamos labores administrativas, teletrabajo o alguna actividad en donde pasamos largos periodos de tiempo al día en una misma posición, es fundamental saber como hacer pausas, de tal forma que ejecutemos los movimientos adecuados que nuestro cuerpo necesita para mantenernos saludables y evitar lesiones o problemas físicos a futuro

Valorado en 20 USDHoy GRATIS con tu inscripción.

Comunidad de telegram como acabar con el dolor lumbar

Bono #2

Comunidad exclusiva de estudiantes en Telegram

A través de este grupo VIP en Telegram podremos comunicarnos, dar clases en vivo, podrás hacer todas las consultas que consideres pertinentes, así podremos interactuar no solo conmigo si no con toda la comunidad.

Valorado en 20 USDHoy GRATIS con tu inscripción.

libro dolor lumbar

Bono #3

eBook de sanación complementario a nivel energético

Complementa la sanación que ya llevas con el curso ya que tiene otros ejercicios que pueden ayudarte a nivel energético, emocional y mental además es una guia practica y sencilla que puedes aplicar en cualquier momento que necesites

Valorado en 10 USDHoy GRATIS con tu inscripción.

¿Qué opinan del programa?

alumna del curso acabar con el dolor lumbar

Mary Porras

Desempeño actividades laborales en oficina, pasó más de 8 horas al día sentada en la misma posición y a mis 50 años, los dolores en la espalda baja eran insoportables, debo agradecer a Sol por ser excelente profesional y enseñarme cómo aliviar ese dolor crónico que tenía y además a prevenir que considero fue lo más importante. 100% recomendada.

alumna del curso acabar con dolor lumbar

Silena Torres

Soy nómada digital y pensé que por ser joven, las dolencias corporales aún no llegarían a mi, pero la realidad es que, estar tantas horas frente a un computador trae sus consecuencias, no solo la mala postura, también el dolor en la espalda baja, pero Sol y su programa se encargaron de ayudar muchísimo, lo que más me funciono fueron las pausas activas, muchas gracias y lo recomiendo.

alumna curso acabar con dolor lumbar

Juliana Marulanda

Nunca fui consciente del daño que le hacemos a nuestro cuerpo cuando somos sedentarios a causa del trabajo y al pasar largas jornadas en una misma posición, día tras día, muchas gracias a Solsiré, por ser tan profesional y aportar tanta ayuda con su programa, mi espalda y yo te lo agradecemos. 

Obtendrás tu certificado al finalizar

certificado lumbares

¿Cuál es el contenido del curso?

Bienvenida y explicación de lo que aprenderás y la estructura del programa.

¿Quién será tu guía en todo el programa?

FOTO PROFESORA CURSO LUMBAR

Licenciada Solsiré Chang

Desarrollado por Solsiré Chang, licenciada en fisioterapia desde hace más de 6 años, especializada en patologías de la columna vertebral, Ha trabajado en centros públicos y privados en diferentes países, desempeñándose en diferentes áreas de la fisioterapia como: neurología, traumatología y estética tanto pre como postoperatoria.

Fundadora de EssenciaFitt.

logo essenciafitt color como acabar con el dolor lumbar

¿Qué pasa si el contenido del programa no te gusta?

No tienes ningun tipo de riesgo, no te preocupes

SATISFACCIÓN GARANTIZADA como acabar con el dolor lumbar

Tienes 7 días de garantía total después de tu compra, para que pruebes la calidad del contenido y veas si es para ti o no, si por alguna razón no cumplo tus expectativas te devolveré el 100% de tu dinero sin hacer preguntas.

Recuerda todo lo que vas a obtener al ingresar

Programa completo

Con acceso ilimitado de por vida, de único pago sin mensualidades, y por poco tiempo al 50% de descuento.

Rutina de pausas activas

Realizarás pausas activas provechosas en tu trabajo para aliviar dolores y prevenir enfermedades.

Comunidad privada en Telegram

Para que hagas todas tus consultas cuando lo desees y compartas tu progreso con toda la comunidad.

eBook de sanación

Complementarás la sanación que ya llevas con el programa, ya que tiene otros ejercicios que pueden ayudarte a nivel energético, emocional y mental.

Preguntas Frecuentes

Todos los bonos que visualizas en esta página, por separado tienen un costo, pero al inscribirte, los tendrás todos de forma gratuita. 

Alivia el dolor lumbar es un curso compuesto por master clases pregrabadas en formato video HD.

Una vez realizado tu pago, recibiras un correo electrónico con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos dentro de la plataforma de Hotmart, podrás comenzar hoy mismo con tu entrenamiento y recuerda que tienes acceso ilimitado al mismo.

No, este entrenamiento es de un único pago, nunca tendrás que pagar cuotas o pagos mensuales, y cuando hagamos actualizaciones, tendrás acceso a ellas sin ningún costo adicional.

Las maneras con las que puedes pagar son: Tarjetas de crédito o  PayPal. Si deseas hacer el pago por otro medio, puedes comunicarte con nuestro equipo para realizarlo.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias.

LOGO TU CLUB DE CURSOS S500X500 1 como acabar con el dolor lumbar
COMPARTE ESTE CONTENIDO: